ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,500 MXN

Cremas Palpebral Baume 30ml SVR
$597.00
Descripción del producto

Calma la irritación y la piel muy seca en la cara y alrededor de los ojos con tendencia al eccema atópico. Calma, repara en 48H, protege contra la irritación y los picores.

SKU 1002H16 Agregar a mi lista de deseos
Tags: Baume, Contorno de ojos, Mascarilla, Piel seca, Eczema, Eczema atópico
0 Comentarios
¿Como usar?
Multiuso:
Para el enrojecimiento, sequedad severa y picores:
aplicar una capa gruesa como una mascarilla en todas las áreas de la cara con tendencia a eczema, incluyendo el área del contorno de los ojos.

Diariamente:
aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca debajo de la esquina interna del ojo, dando golpecitos suaves con la yema del dedo a lo largo del contorno del ojo y sobre el párpado. Aplicar también en cualquier zona del rostro propensa al eczema atópico.
Beneficios
Cara, contorno de los ojos y párpados. Piel seca con tendencia a eczema atópico. Enrojecimiento, irritación2 y, picores2. Para toda la familia (bebés, niños, adultos).

Especialmente formulado para áreas delicadas de la cara y alrededor de los ojos, Baume PALPEBRAL hidrata y restaura la barrera de la piel y manto ácido para calmar instantáneamente y reducir de forma duradera las molestias (irritación2, enrojecimiento, picores y sequedad) durante 24H4. Enriquecido con ácido hialurónico y omega 3, 6 y 9 combinado con
Ceramidas AD
patentadas que protegen de los agresores externos (ácaros y contaminación) y ayudan a reparar la piel.

🔬 TESTADO EFICAZMENTE Y APROVADO POR LOS USUARIOS
LA PIEL ESTÁ INMEDIATAMENTE CALMADA Y PROTEGIDA DURANTE TODO EL DÍA : • 100% declara que no pica4
• 100% declara que absorbe rápidamente5, y no deja la piel pegajosa4
• 96% declara que protege la piel todo el día5
• 95% declara que nutre intensamente e inmediatamente calma la piel4

EN TAN SÓLO 24H • 1/3 menos enrojecimiento6
• -67% menos sensación de sequedad4
• -64% menos picores4

CONFORT DE LARGA DURACIÓN • 91% reduce el picor4
• +180% aumenta la sensación de confort duradero4
• 96% protege la piel ante agresores externos (ácaros, contaminación, dureza del agua, desmaquillantes, etc) 4,5
• 91% repara la piel y restaura la barrera cutánea4
• 95% reduce los signos de sequedad (rayas blancas, líneas finas causadas por deshidratación y sequedad) 4
EFECTO ANTI-RECURRENCIA 48H ✨ • -96% menos picor4
• 95% los brotes son menos recurrentes4



(1) Test instrumental, 10 voluntarios durante 5 días, aplicación 2 veces al día (2) Debido a la piel seca (3) Medición corneométrica, en 1 voluntarios (4) Test de uso, 22 voluntarios, aplicación mañana y noche durante 21 días, evaluado 48h después de la aplicación final. (5) Test de uso, 22 voluntarios, aplicado por la mañana y noche durante 21 días. (6) Puntuación clínica, 22 voluntarios, aplicado 2 veces al día durante 21 días.
Ingredientes
Ceramindas AD patentadas:
Al igual que en nuestro Baume Protect+, estas ceramidas especiales protegen la piel de los efectos dañinos de los ácaros del polvo en la barrera cutánea. ¡Y esto no es todo lo que hacen! También reponen los lípidos que faltan en la piel seca y muy seca, y reducen la pérdida de agua.

Azúcar Probiótico:
Derivado de Ophiopogon Japonicus aliviaey hidrata la piel, restaura la barrera cutánea, preserva la microbiota de la piel y reduce el picor.

27,8% de fase oleosa:
Reposición de lípidos, esencial para ayudar a reparar la barrera en función de la piel propensa a las alergias. ¿Qué ingredientes incluye?

🌼 Aceite de Borraja, una fuente de Omega 3, 6, 9:
nutre la piel, previene la deshidratación, protege y suaviza la piel.

🌿 Mantecas vegetales:
nutre la piel, deja una sensación de confort.

💧 Ácido Hialurónico:
Hidrata y rellena la piel.

💚 Formulada con un 97% de ingredientes de origen natural.

Testada en mecanismos endocrinos (Estrogénico, androgénico y tiroideos). Pruebas realizadas por un laboratorio independiente con experiencia en alteración endocrina. Probado por un laboratorio independiente con experiencia en alteración endocrina. Probado bajo control dermatológico en personas con la zona de los ojos seca y alérgica con signos importantes de sequedad y picor. Hipoalergénico. Sin perfume. No comedogénico.



INCI: AQUA/WATER/EAU, BUTYROSPERMUM PARKII SHEA‑ BUTTER, COCOS NUCIFERA COCONUT‑ OIL, GLYCERIN, HEXYLDECYL STEARATE, CAPRYLICCAPRIC TRIGLYCERIDE, BEHENYL ALCOHOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCOLIPIDS, GLYCOSPHINGOLIPIDS, LECITHIN, MALTODEXTRIN, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRADITBUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, 1,2HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PENTYLENE GLYCOL



La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, recomendamos consultar la lista del producto comprado.
Comentario
Los campos obligatorios están marcados *
PUNTUACIÓN