ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,500 MXN

Corporal UV AOX Mist Broad-Spectrum SPF40 141gr ELTA MD
$1,193.00
Descripción del producto

Disfrute de una experiencia de spray de protección solar reinventada con EltaMD UV AOX Mist Broad-Spectrum SPF 40 , un spray de protección solar 100% mineral de acabado transparente enriquecido con antioxidantes para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel. Esta fórmula liviana y resistente al agua es lo suficientemente suave como para usarla a diario y deja la piel con una sensación de hidratación y humectación. Con nuestra white-to-clear technology , el único momento en que verás el protector solar es cuando lo estás rociando (¡para que no te pierdas ni una mancha!). Se absorbe cómodamente en la piel en cuestión de segundos y se mezcla perfectamente con todo tipo de piel, sin rayas, parches ni tintes blancos a la vista. Su air-powered technology elimina la necesidad de propulsores químicos y presenta 360-degree sprayability para una fácil aplicación desde cualquier ángulo, incluso boca abajo para lugares difíciles de alcanzar, como la nuca o entre los omóplatos. Con 360-degree sprayability y nuestra fórmula de acabado transparente, aplicar SPF es más fácil y rápido que nunca.

SKU PT11581AAA Agregar a mi lista de deseos
Tags: Protector solar, SPF40, Protector solar corporal
0 Comentarios
¿Como usar?
• La botella se desbloquea cuando la boquilla es visible. Se necesitan dos giros para abrirse por completo. Solo piense: haga clic, haga clic, rocíe.
• Presione la tapa firmemente para activar el rociador neumático. Aplique sobre la piel de manera generosa y uniforme, sosteniendo el recipiente a una distancia de 4 a 6 pulgadas de la piel. No rociar el producto directamente sobre el rostro. En su lugar, rocíe sobre las manos y luego frótelo en la cara.
• Lo mejor es aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicar después de 40 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla, o al menos cada 2 horas. Le recomendamos no aplicar en condiciones de viento. Además, utilícelo en un área bien ventilada y evite la inhalación.
Beneficios
• SPF 40 de amplio espectro
• Acabado transparente de óxido de zinc.
• Enriquecido con antioxidantes rejuvenecedores de la piel.
• Reduce visiblemente los signos de envejecimiento prematuro
• Fórmula suave para uso diario en cuerpo y rostro.
• Resistente al agua hasta por 40 minutos
• Rociador neumático en todos los ángulos
• No inflamable y libre de propulsores químicos
Ingredientes
Información sobre los ingredientes :
Óxido de Zinc : Compuesto mineral activo que actúa como agente de protección solar reflejando y dispersando los rayos UVA y UVB.

Vitaminas C + E : Potentes antioxidantes que combaten los signos del fotoenvejecimiento y ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel.

Extracto de fruta de coco, aloe vera, glicerina : ingredientes suaves que dejan la piel hidratada y humectada.

Ingredientes Activos:
Óxido de Zinc 14,0%


Inactive Ingredients:
Water, Octyldodecyl Neopentanoate, C15-19 Alkane, Butyloctyl Salicylate, Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Triethoxycaprylylsilane, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Isohexadecane, Sclerotium Gum, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate
Comentario
Los campos obligatorios están marcados *
PUNTUACIÓN